Look by LyLy son piezas únicas. ¡Cuidado con el Phishing!

tienda online oficial

Tienda online oficial Look by LyLy

¿Te gusta nuestra web? Es la única tienda online oficial de los productos Look by LyLy.

Look by LyLy no vende a través de ninguna otra web, ni de otras tiendas online, aunque puedes encontrar nuestras piezas en algunas tiendas físicas con las que colaboramos. Recuerda que son piezas únicas, numeradas, hechas a mano, una por una, con cariño. Nuestra diseñadora realiza una colección de edición limitada cada año. Son realmente piezas únicas. 

Look by LyLy se toma muy en serio tu seguridad. Por tanto, desconfía de cualquier oferta, descuento o rebaja en las que aparezcan nuestros productos online. Los modelos de Look by LyLy son piezas únicas, no se repiten, no hay dos exactamente iguales.

CUIDADO CON EL PHISHING

El Phishing o SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, es un peligro para todos y debemos protegernos. El ciberdelincuente se hace pasar por alguien con la intención de robar información. Hay varias modalidades. Por ejemplo, recibir un email solicitando que sigamos un link, o que descarguemos archivos adjuntos. También es muy fácil crear una web falsa que se parezca a otra real. La información que buscan puede ser de cualquier tipo, datos personales, edad, nombre, apellidos, dirección… o número de cuenta bancaria, datos de tarjeta de crédito…

El usuario encuentra la trampa al buscar información en Google u otro buscador y navegar por la web. Visitar una web falsa es muy común. Tal vez nos llame la atención por sus imágenes, o por alguna parte del contenido. Hay que recordar que se diseñan para que tengan un aspecto muy similar al original. Además, es bastante fácil crear una URL falsa que parezca auténtica. La URL es la secuencia de caracteres (las letras y símbolos), la dirección única de una página web.

Si, ya sabemos que esto es un blog principalmente de MODA, pero, ¡¡¡Os queremos avisar porque nos hemos dado cuenta de que este tema es muy importante!!!  Es fundamental estar atento a las pistas que nos pueden ayudar a identificar un sitio diseñado para engañar.

Si identificáis una web falsa, podéis denunciarlo. Hay varias maneras. Como siempre, hay que desconfiar de comunicaciones “sospechosas”. Para evitar problemas con la compra online de nuestros productos, os recordamos que Look by LyLy solamente vende online en nuestra página web. Te sugerimos informarte más sobre el Phishing o Suplantación de Identidad, y sobre la protección de tus datos, y lo transmitas a tus familiares, amigos y conocidos.

Deseamos que todo te vaya muy bien. ¡Pasa un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.