Estilismos de invierno para hombre

looks en tonos neutros para hombre

Los tres looks en tonos neutros para hombre que os propongo hoy no tienen ningún color definido: blanco, negro, marrones, marfil… El blanco y el negro tambión son neutros. No se consideran colores puesto que no forman parte del espectro de la luz.

Un look en blanco y negro es una apuesta segura y adminte combinarse con algún color. En el caso de los neutros crema y marrón, es más apropiado armonizarlos con tonos cálidos. Aunque si buscamos contrastar, los tonos azules son muy adecuados. En invierno siempre mejor utilizar colores insaturados, es decir, suaves, para las prendas de ropa que no sean complementos. Y dejar los colores saturados (intensos y brillantes) para una estación en la que brille el sol.

Los tres estilismos se complementan con nuestra bufanda reversible de dos caras opuestas (como el positivo y el negativo). Su estampado de hojas en beige nos da juego para combinar con otros neutros.

Outfit informal para el trabajo

looks en tonos neutros para hombre

La sobriedad del negro y la corrección del blanco de estas piezas sueltas y cómodas aportan ese aspecto discreto y elegante. Los detalles de los complementos son muy importantes. Si no eres dado a vestir con corbata no pases por alto usar una bufanda para acabar de completar tu aspecto impecable. Y qué mejor con una bufanda exclusiva hecha a mano.

Compuesto por: chaqueta Calvin Klein, camisa Rick Owens, pantalón Jil Sander, bufanda Look by LyLy, zapatos Tricker’s, reloj Skagen Connected.

Look casual para el fin de semana

looks en tonos neutros para hombre

La comodidad y el confort no están reñidas con el estilo. He escogido estas prendas de línea clásica  y les he dado ese toque único con nuestra versátil bufanda. En este outfit predomina el tono marrón porque lo identifico con la tierra, los troncos de árbol y me hacen pensar en la naturaleza y el ocio. El marrón es un color neutro formado por los tres primarios amarillo, cian y magenta. Puesto que en su composición hay más proporción de amarillo y magenta, podemos considerarlo un tono cálido. Por lo tanto, es más indicado para pieles de tipología cálida o cetrina de valor medio u oscuro.

Compuesto por: abrigo Marni, jersey Michael Kors, pantalón Dries Van Noten, bufanda Look by LyLy, zapatos Adidas, bandolera Timberland.

El blanco también en invierno

Para el outfit que aparece en la cabecera del post he querido reivindicar el blanco como apropiado también para vestir en invierno. Pensemos en un paisaje invernal, con nieve, árboles sin hojas… Observamos sus colores: blancos, cremas, pálidos beige, tonos insaturados y claros están por todas partes. Tan sólo hay que saber combinar con otras prendas que contrasten y aporten fuerza al look. El contraste atrevido es muy adecuado para un outfic chic y con estilo.

Compuesto por: chaqueta Versace, jersey Neil Barrett, pantalón Maison Margiela, bufanda Look by LyLy, zapatos Prada, reloj Misfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.