Color naranja: optimismo para tu estilo

looks con naranja

Looks con naranja para otoño


El final del verano nos trae cambios y nuevos proyectos. El regreso a las rutinas y el trabajo duro. Por eso hoy, primer día de otoño, te propongo tres looks con naranja para vestir con alegría y encarar con optimismo esta etapa.

Estos estilismos tienen en común nuestro fular reversible confeccionado con tejido suave de calidad. Por una cara tiene un precioso estampado Paisley multicolor y por la otra cara un vibrante naranja, el color en tendencia este otoño para complementos de moda.

¡En Look by LyLy nos encanta el naranja! Es el color que sugiere la presencia del sol y la calidez y se asocia a diversión, amabilidad y entusiasmo. Es un color terciario que surge al mezclar el rojo (color secundario) y el amarillo (color primario). También es estimulante e incita al acercamiento. Añádelo a tus looks ¡Te hará sentir bien y transmitirlo a los demás! El otoño, la estación de los bosques anaranjados, es el momento ideal para lucirlo en todos sus matices, puro o insaturados: teja, butano, cobrizo, calabaza…

Un look atrayente

looks con naranja

En este outfit de estilo urbano he acentuado el contraste entre los cálidos (naranja y marrones siena) y los fríos (violetas, azules y malva). El llamativo color naranja de la chaqueta y de nuestro fular reversible te aporta esa sensación de energía que contrarresta con el violeta oscuro de camisa y gafas y los marrones neutros del resto de piezas.

Outfit: chaqueta Dickies Construct, camisa Hartford, pantalón Barena Venezia, fular reversible Look by LyLy, zapatos Gucci, gafas de sol Dior, reloj Movado Bold.

Equilibrio entre violeta y marrón

looks con naranja

Para este outfit más informal y moderno he buscado prendas y complementos rectilíneos con cremalleras, cadenas y detalles metalizados.
Estos tonos café de la camisa y la cazadora coordinan a la perfección con el violeta de pantalón y zapatos. Para animar el look, he incorporado los complementos en color anaranjado. Nuestro fular reversible rompe con la sobriedad de los colores oscuros y te aporta una nota alegre y colorista. Para tener mayor luminosidad, sólo gira el fular y luce su cara en tono naranja.

Si quieres un color poco convencional para combinar con los marrones, escoge violetas y púrpuras, son los complementarios perfectos!
Los tres son colores insaturados -ya que surgen de mezclar tonos puros- por lo tanto están equiparados y “se llevan bien”. Los violetas y púrpuras tienen mayor proporción de azul y magenta que los marrones; por consiguiente tienen más matices y ayudan a contrarrestar la neutralidad cromática del marrón.

Outfit: chaqueta Desa 1972, camisa Tomas Maier, pantalón Ovaida & Sons, fular reversible Loo by LyLy, zapatos Giuseppe Zanotti, gafas de sol Dior, cartera Loewe.

Un elegante look casual

Es el que aparece en la cabecera del post.

Más ideas de cómo asociar de forma equilibrada marrones, tonos fríos y naranja. Si partes de piezas básicas de color neutro, como el marrón topo (chaqueta, pantalón y gafas de sol), ten un estilo único y original añadiendo complementos con colores alegres. Te propongo el naranja. Te proporcionará energía visual y contribuirá a esa sensación de bienestar para afrontar el recién estrenado otoño.

Outfit: chaqueta Moorer, camisa Etro, pantalón Armani Collezioni, fular reversible Look by LyLy, zapatos Toods, gafas Matsuda, mochila Pierre Hardy, reloj Bell & Ross.

¡Viste siempre con alegría! ¡Fascina añadiendo un toque de naranja a tus outfits! ¡Sé feliz!

Nos encanta asesorarte ¿Quieres saber cómo combinar otras piezas? Síguenos en las redes, o puedes consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.