Estilismos de invierno. Especial accesorios

accesorios de invierno

Accesorios de invierno


¡Nos encantan los accesorios de moda! Son los que definen y personalizan el estilo de la ropa que llevamos puesta. En invierno los necesitamos especialmente para abrigarnos más; de manera que el frío extremo nos da la oportunidad para lucirlos.

Esta vez hemos preparado un especial accesorios de invierno. Esperamos sorprenderte con tres propuestas que como siempre tienen en común una pieza nuestra, esta preciosa bufanda reversible con estampado floral.

Detalles que no pasan desapercibidos

Es el que aparece en la cabecera del post.

Es el más atrevido y original. Un look inspirado en los años 30 en el que predominan tres colores: el gris, el verde oscuro y un tono teja.
El éxito de este conjunto está en los detalles: dimensiones de la solapa, patchwork multitono en los guantes y tacón metalizado. Nuestra bufanda reversible se une a ese juego bicolor del abrigo y te aporta ese estilo femenino que tanto nos gusta.

¿Quieres más ideas para completarlo? Te lo ponemos fácil. Usa el color más neutro de los tres, el gris. Imagínatelo con prendas básicas bajo el abrigo: pantalón slim o falda evasé con camiseta de punto.

Outfit compuesto por: abrigo Chloé, bufanda Look by LyLy guantes Agnelle, botas Elleri, bolso Proenza Schouler, gorra Manokhi.

Look ecléctico y masculino

Un estilismo para tu actividad diaria con cierto aire masculino. No es casualidad, el maxi abrigo nos evoca el estilo de los años 80 por esos amplios hombros y la cintura alta.

Hemos buscado un ligero eclecticismo: el glamur de las texturas brillantes y del pelo de visón, el romanticismo del estampado de la bufanda, las líneas sobrias del abrigo y el aire militar y robusto de las botas.
Todos los accesorios de moda perfectamente conjugados en este ouftit, que por sus colores, es adecuado para pieles cálidas y claras.

Llévalo con un tejano y un jersey o camisa blancos, no necesitas más! Irás cómoda, natural, pero con estilo.

Outfit compuesto por: abrigo Jil Sander, bufanda Look by LyLy, guantes C by Bloomingdale’s, botas Alexander Wang, bolso Estella Mc Cartney, gorro Barneys New York, pendientes Anna e Alex.

Accesorios de líneas sencillas y detalles cuidados

Look chic y juvenil con prendas de lana con las que irás abrigada de la cabeza a los pies. Nuestra bufanda te proporciona el confort y la suavidad en el cuello, por su suave y fino tejido de viscosa.

Hemos equilibrado el color del abrigo con accesorios en verde oscuro que también tienen elementos anaranjados y cobrizos. Como resultado, un atractivo efecto bicolor. Estos colores oscuros te favorecerán si eres de piel cálida de valor medio u oscuro.
Combina estas piezas con total look en negro bajo el abrigo. Si tienes un evento puedes completar el conjunto con un vestido de línea evasé. Si prefieres una indumentaria informal, con pantalón y jersey básicos.

Outfit compuesto por: abrigo Rochas, bufanda Look by LyLy, guantes Burberry, botas Tod’s, bolso Dolce & Gabbana, gorra N.Peal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.