Un fular marca la diferencia

estilismos coloridos para invierno

Los estilismos coloridos para invierno están en tendencia. El colorido vistoso en un fular puede marcar la diferencia entre un look que pase desapercibido y otro que destaque.

Actualmente los fulares y pañuelos son una prenda casi imprescindible, que ninguna mujer se resiste a llevar. En los estilismos de hoy os muestro cómo el estampado multicolor de la bufanda hace de nexo, permitiendo combinar colores opuestos. Al ser reversible, permite mostrar un lado más sobrio en azul marino y otro más llamativo.

Look con estilo para ir a trabajar 

En la oficina podemos lucir un estilo formal y que sea tendencia al mismo tiempo. Una camisa que parece clásica, pero que deja de serlo por sus mangas 3/4 abullonadas. Substituimos la chaqueta por la cazadora y la combinamos con un pantalón de linea básica y atemporal. En este estilismo predomina el rojo, que nos transmite mucha energía, y le damos este toque de elegancia con el azul marino de sus complementos.

Outfit compuesto por: chaqueta George J.Love, pantalón Rosie Assoulin, camisa Polo Ralph Lauren, bufanda Look by LyLy, zapatos Alexandre Birman, bolso Aigner, pulsera Marte Frisnes, reloj Salvatore Ferragamo.

Equilibrio en la mezcla de tonos

Mezcla tonos pero equilibra adecuadamente. Un look informal y colorista para alegrarnos este final de febrero tan frío. Naranja y rojo con el que transmitimos amabilidad y jovialidad y lo combinamos con azul denim. Nuestra bufanda reversible @look_by_lyly hace de nexo entre todos los tonos. Adecuado para pieles cálidas de valor medio u oscuro. ¡Ánimos para la mitad de la semana! Outfit compuesto por: abrigo Comptoir des Cotonniers, camisa Michael Kors, pantalón Chloe, bufanda Look by LyLy, zapatos Malababa, bolso JW Anderson, pendientes Malababa, reloj Salvatore Ferragamo.

Podemos mezclar colores diferentes y conseguir un look atractivo, si equilibramos la cantidad de cada uno de ellos. Un look informal y colorista para alegrarnos este final de febrero tan frío. Naranja y rojo con el que transmitimos amabilidad y jovialidad, combinados con el relajante azul denim.

Outfit compuesto por: abrigo Comptoir des Cotonniers, camisa Michael Kors, pantalón Chloe, bufanda Look by LyLy, zapatos Malababa, bolso JW Anderson, pendientes Malababa, reloj Salvatore Ferragamo.

 

¿Tienes una comida importante?

Estilismo que aparece en la cabecera del post. Te propongo un look sofisticado y femenino: silueta entallada, lazos y volantes en las mangas y strass en los stiletto. Sus colores establecen un juego entre los complementarios azul y naranja y el marino. Nuestra bufanda de estampado cubista resalta sobre la gabardina sin cuello; encima del vestido le da un acabado chic.

Outfit compuesto por: gabardina Acne studios, vestido Roksanda, bufanda Look by LyLy, zapatos Lolita blue, bolso Cats, pulsera Kimberly Mcdonald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.