Estampado floral folk en tendencia

estilismos para ceremonia con prendas básicas

Estilismos para ceremonia con prendas básicas


¡Nos encanta la primavera! Se alarga el día, suben las temperaturas y a los pequeños chubascos les siguen horas soleadas y cielos claros. Es una época especial para celebraciones y eventos…  y, además, para las flores!

Es posible que tengas algún compromiso al que asistir. En Look by LyLy queremos darte buenas ideas para ayudarte a sentirte bien. Hemos preparado tres estilismos para ceremonia con prendas básicas. Todas conjuntan con nuestra pieza única handmade.

Nuestros estilismos se componen de ropa que podrías usar habitualmente y que ceden el protagonismo a los complementos. Es el momento de sacar del armario aquellos zapatos, bolsos y joyas -que dejamos para ocasiones especiales porque nos “visten” demasiado- y combinarlos con piezas básicas, neutras y de líneas sencillas, que nos hacen quedar bien en más de un compromiso y podremos llevar fácilmente.

En nuestras propuestas predominan el rojo y el negro, dos tonos frecuentes en nuestro ropero y cuya combinación no deja indiferente. El bermellón es un rojo que tiende al naranja, por lo que sería más recomendable para pieles de tipología cálida.

En los tres outfits incluimos nuestro precioso chal reversible que combina estampado floral por una cara y rojo bermellón por la otra. Tiene cierto aire folk, pues su estampado imita los bordados de mantón de Manila. Sus extremos están acabados con flecos hechos a mano.

Look para ir a cenar

estilismos para ceremonia con prendas básicas

El estampado floral folk está en tendencia. Los colores saturados de las flores del chal contrastan con su fondo negro y alegran el tono del vestido. Un vestido de Carolina Herrera, de línea años 50 y estilo urbano, se transforma en un look perfecto para ir a cenar acompañado por nuestro elegante chal y un zapato de tacón alto.
La cara rojo bermellón del chal te hará destacar a la vez que coordina con los complementos, como estos zapatos Manolo Blahnik, el bolso Etro con estampado folk o los pendientes Shourouk.

Usa tus básicos de armario

estilismos para ceremonia con prendas básicas

¿Tienes un compromiso y prefieres echar mano de tus básicos del armario? Ya sea para asistir a un evento de tarde, una graduación o una cena formal de empresa, los complementos adecuados convierten un pantalón negro de corte recto y una camisa de líneas muy sencillas en un outfit con un toque refinado y chic. Te sentirás perfecta para la ocasión.
De nuevo, las flores bordadas del bolso, coordinan con el estampado floral de nuestro chal. Y nada mejor que unos sofisticadísimos zapatos rojos de charol.

Outfit compuesto por: pantalón Georges Rech, camisa Roksanda, nuestro chal, zapatos Maison Margiela, bolso Gucci y anillo Ilenia Corti Vernissage.

Look para la invitada ideal

Pertenece a la foto de la cabecera del artículo.

Seguimos de celebración porque… ¡Nos encantan las fiestas! Para completar esta muestra de estilismos para ceremonia con prendas básicas, te proponemos éste, muy elegante y con el que serás la invitada ideal.

El pantalón de Boutique Moschino y el top de MSGM son piezas más formales pero al mismo tiempo fáciles de combinar y de llevar en otras ocasiones, puesto que son de tejido liso. El lado estampado de nuestro chal reversible rompe con el monocolor y su lado bermellón crea un juego visual cromático muy atractivo.
Completan el outfit los zapatos Etro, el bolso Tara Zadeh y los pendientes Deepa Gurnani.

¿Tienes que asistir a una boda? ¡Solicítame un outfit en el estilo que quieras para cualquiera de mis prendas Look by LyLy! Te lo mostraré en Instagram con mucho gusto. Dime el color de piel, ojos y cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.