Looks urbanos en negro y blanco

estilismos para otoño en negro y blanco

Estilismos para otoño en negro y blanco


Hoy te proponemos tres estilismos para otoño en negro y blanco. Con  un punto intermedio entre clásico y moderno, para que te sientas elegante, pero también cómoda y atractiva. En los tres estilismos está presente nuestra bufanda reversible. Esta pieza única tiene por una cara un precioso estampado cachemir en negro y blanco y la otra cara es toda en negro. Su tejido suave y agradable te aporta confort y calidez en estos días otoñales y  te permite muchas combinaciones.

El negro y el blanco están siempre presentes en la moda, siempre son tendencia; puedes llevarlos en cualquier situación para conseguir un estilo elegante. Son los imprescindibles en tu armario y  coordinan con casi todos los colores.

Aunque generalmente se les llama colores, no lo son, ya que no están dentro del espectro de la luz. El blanco es la suma de los colores luz y el negro la ausencia de ellos. Por lo tanto, son matices acromáticos  y por eso también decimos que son neutros.

Look para días de lluvia

Es el que aparece en la cabecera del post.

Es nuestra propuesta más original. Pensada para esos días lluviosos en los que necesitas piezas prácticas y al mismo tiempo quieres mantener ese estilo tuyo tan personal. Una muestra de que estampados diferentes, pueden armonizar si se combinan de forma adecuada. Juega con el liso y estampado de nuestra bufanda reversible y cambia tu look.

Outfit compuesto por: gabardina Petit Bateau, jersey Guess, falda Dolce & Gabanna, nuestra Look by LyLy, bolso Gloria Ortiz, botas Loretta Pettinari, pendientes The Dark y paraguas Caminatta.

Look urbano y juvenil

estilismos para otoño en negro y blanco

¡Siéntete la más chic y sonríe al otoño! Una propuesta para sentirte cómoda, para ir a trabajar o a la universidad. Siluetas limpias, entalladas y sin adornos. Ideal para el día, pero con ese toque especial para sentirte impecable para salir por la noche a divertirte.

Outfit compuesto por: abrigo Ralph Lauren, camiseta G-Star Raw, pantalón Ichi, nuestra bufanda Look by LyLy, bolso Adolfo Domínguez, reloj Swatch, pendientes Swarovsky y zapatillas con prints de Sarkany.

Renueva tu estilo clásico

estilismos para otoño en negro y blanco

Nuestro siguiente estilismo es una combinación de prendas clásicas -como el pantalón de raya diplomatic y la blusa de linea suelta- con una  cazadora de piel estilo rockero que le da un aire más desenfadado. Nuestra atención a los complementos para darle al conjunto un look sofisticado, perfecto para llevar en una ocasión especial.

Outfit compuesto por: cazadora Oakwood, top  Michael Kors, pantalón Dolce & Gabbana, nuestra bufanda Look by LyLy, bolso Abbaccino, zapatos Sarkany, pendientes Samira 13 y pulsera Carole Shashona.

En blanco y negro o en colores la vida es movimiento. ¡Que nada ni nadie te paren!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.