Outfit de contrastes para verano (II)

look en azul y naranja

Si os gustó la propuesta de contrastes con el look en azul y naranja del anterior post Outfit de contrastes para verano, mirad esta otra en la que predomina el azul cobalto, que la hace apta también para pieles frías

Como ya os comenté, azul y naranja son complementarios y están opuestos en el círculo cromático. Por eso, nada mejor que unas notas de color naranja para equilibrar el azul de vestido y bolso. El naranja lo encontramos en el estampado del chal, además de en las sandalias y pulsera. De manera que, una vez montado todo el outfit, se van alternando los dos colores.

Una cosa a tener en cuenta es la intensidad del color azul. Es muy saturado o puro. Eso condiciona a que su complementario naranja tenga que ser también saturado. Los colores del estampado no pueden ser menos; todos sus colores son muy intensos. La única pincelada neutra la encontraréis en la pamela que ayuda a equilibrar el conjunto.

Un look estival con mucho estilo

Como resultado, tenéis un look casual muy apropiado para tiempo de ocio y vacaciones; cómodo y completo. El color natural de la pamela, coordina a la perfección con el aire folk del chal. De nuevo la sencillez de líneas de todos los elementos del outfit nos proporciona un estilo elegante que no pasa desapercibido.

Componentes del outfit: vestido R édition, chal reversible Look by LyLy, sandalia UGG Australia, bolso Gianni Chiarini, cloché El Corte Inglés, pulsera Dada Burma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.