Looks de otoño con mucha fuerza

Este octubre está siendo muy intenso y estresante. Desde Look by Lyly queremos animarte y hacerte sentir mejor con tres looks de otoño con mucha fuerza ¡Dedícate un tiempo a ti! Un tiempo para mimarte, para cuidarte, para salir con los amigos, para compartir con la familia. Con perspectiva todo se ve mejor. ¡Hay que cargar las pilas! Así que, revisa tu armario, elige tus prendas favoritas, añade un toque chic, ese toque elegante… y a disfrutar!

Un pañuelo que te hará brillar

Nuestros estilismos comparten el pañuelo reversible mantón manila/coral de nuestra colección; con él que te sentirás genial! Su estampado recuerda a los preciosos mantones de Manila, una de las prendas de indumentaria universales. Este mantón de origen Chino se hizo muy popular a partir del siglo XVIII como complemento del vestuario femenino.

Se realizaba con tejido seda y decoraba con hilos de seda teñidos de vivos colores. Sus estampados podían ser flores, pájaros, pagodas o motivos geométricos. El borde se remataba con flecos de seda anudados a mano. El nombre se debe a que llegaban desde Manila, capital de la colonia española de Filipinas y origen de la ruta comercial que exportaba los apreciados artículos orientales hacia Europa. Los mantones han sido representados en la pintura y en carteles; reinterpretados por diseñadores y estilistas y usados por personalidades y famosas.

Nuestro pañuelo combina el estampado de unas preciosas flores sobre negro por una cara y voile en rojo coral por la otra cara. Este color le da mucha intensidad y es muy adecuado para pieles de tipología cálida. Los extremos están acabados con flecos hechos a mano.

Tres estilismos diferentes con el mismo pañuelo

El primer outfit de estilo casual destaca por su sencillez y su fuerza. Siéntete poderosa, alegre, atrevida… El conjunto es muy cómodo y práctico para ir a trabajar, buscar los niños al colegio… Encaja perfectamente en nuestro día a día  y al combinarlo con nuestro pañuelo te hace destacar. La vida no es rutinaria ni aburrida.

Componentes del outfit: pantalón denim verde y blusa Comptoir des Cotonniers, zapatos Camper, bolso Etro, pañuelo Look by LyLy.

looks de otoño con mucha fuerza

El segundo conjunto es un look más informal. El color de los accesorios en colores más contrastados, más atrevidos, destaca sobre los tonos neutros de la camisa y el pantalón. Estamos en otoño, lo puedes combinar con cualquier chaqueta o abrigo si hace frio. El color rojo y el estampado del pañuelo le dará mucha gracia y personalidad. Ese toque divertido, más desenfadado pero siempre chic.

Formado por: camisa Calvin Klein, pantalón Tommy Hilfiger, pañuelo Look by LyLy , bolso Ralph Lauren y botas The Art Company.

looks de otoño con mucha fuerza

El último estilismo, que aparece en la cabecera del post, es más sofisticado y elegante, más glamuroso. Sobre pantalón negro y blusa blanca -clásicos, de líneas sencillas y básicos en cualquier armario- los accesorios aportan un toque atrevido, misterioso. Nuestro pañuelo exclusivo aporta mucha fuerza y te hace inolvidable.

Componentes del outfit: camisa Armani Collezioni, pantalón Dolce & Gabbana, pañuelo reversible Look by LyLy, bolso Moschino, zapatos Lolita Blue, pendientes MdeU Miriam de Ungria

Recuerda que nuestros pañuelos reversibles son piezas únicas. Más en la web. ¡Sé feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.