Looks de otoño en azul marino

looks de otoño en azul marino

Looks de otoño en azul marino. ¡Empieza estupenda la temporada!

Se acabaron las vacaciones y de repente, todo son prisas, horarios, citas y trabajo. Es el momento de organizarse. También es importante dedicar un tiempo a revisar el armario y comprobar nuestra ropa: cómo están nuestros básicos, recuperar lo que nos hace sentir bien y renovar alguna cosa. Si todo está en orden, será más fácil empezar las mañanas de manera eficiente y sin estrés.

Un estampado muy antiguo y tradicional

Esta semana os he presentado dos estilismos con la misma bufanda. Le puse el nombre de estampado geométrico rústico porque me recuerda a la decoración tosca y poco trabajada de la cerámica prehistórica europea (recordemos el vaso campaniforme). Uno de los procedimientos para realizarla consiste en hacer impresiones lineales sobre el barro húmedo, con cuerdas que se enrollaban a la vasija -la decoración cordada-. También se hacían simplemente incisiones en la superfície. El resultado es una decoración geométrica distribuida en bandas.  Además, en la bufanda hay unas cenefas que recuerdan los dibujos geométricos de losetas de estilo rústico.

Su precioso tono azul marino es adecuada tanto para pieles de tipología fría como cálida. Si eres una incondicional del marino te encantará para darle un toque chic a tu look. Es perfecta para llevarla con camisa o camiseta blanca o azul marino… Aunque hay muchas maneras de combinarla!

Dos estilos diferentes y  elegantes

El primer outfit en tonos azules y blancos nos recuerdan aún el ambiente de mar. Es muy adecuado para esta época del año, con mediodias cálidos y mañanas o atardeceres más frescos. Tanto para ir al trabajo, a recoger los niños del colegio o salir a cenar después de trabajar. Se compone de una preciosa chaqueta de Dolce & Gabbana, mono azul marino de Comptoir des Cotonniers, zapatos My Buchërs, bolso Acosta y el toque chic de nuestra bufanda reversible Look by LyLy.

El segundo es un look más informal, para un dia a tope; donde el detalle atrevido está en los complementos. La bufanda se confecciona de manera artesanal y te aporta un toque de glamour. Su suave tejdo te encantará! Recuerda que es una pieza única. Este estilismo, muy favorecedor, se compone de: vestido Ralph Lauren, chaqueta Gerard Darel, zapatos Lolita Blue, bolso Salsa, pulsera Chicandshine y el toque elegante de nuestra bufanda reversible Look by LyLy.

 

looks de otoño en azul marino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.