Siempre elegante en las ceremonias

looks de fiesta de primavera

Looks de fiesta de primavera


Con el buen tiempo llega la época de ceremonias, fiestas y eventos. Pero la primavera va acompañada de un clima imprevisible, variable, y puede hacernos dudar sobre la opción que escogeremos para vestir nuestros looks de fiesta.

Lo natural es que deseemos que haga un poco de calor y poder lucir ropa más escotada y de colores saturados -propios de estaciones con más sol-. Pero una bajada de temperatura puede frustar nuestros planes.

El chal, tu aliado perfecto

Lo mejor es estar preparadas y contar con una prenda que, además de protegernos del frío, nos aporte estilo y complete nuestro outfit. Nos referimos al chal, una pieza de vestir que muchas mujeres olvidan, ya sea porque no saben cómo ponérsela o simplemente porque no están habituadas a usarla. Hay que pensar que la función del chal en el atuendo de la mujer es, lo que la chaqueta es en el atuendo masculino.

En nuestros estilismos de hoy os mostramos el mismo chal combinado en tres outfits diferentes. Gracias a la versatilidad que ofrece al tener dos caras diferentes, puedes adaptarlo a los colores de tu traje y tus complementos. Su estampado floral, siempre está en tendencia; éste en particular, se inspira en los bordados de los mantones de Manila.

Estilismo para tarde-noche

Es el que aparece en la cabecera del post. Es nuestra propuesta más sofisticada y exclusiva para una fiesta nocturna. Imprescindible llevar chal, tanto por el escote del vestido como para aportar clase a tu look. Esta pieza tiene tanto protagonismo como el vestido.

Outfit compueto de: vestido Amur, chal Look by LyLy, zapatos Christian Louboutin, bolso Rosantica, pendientes Oscar de la Renta.

Elegante negro para todo el día

Si eres una incondicional del pantalón, sin dejar de lucir femenina, o te gusta romper con los convencionalismos; este mono con cuello halter, reúne todos los requisitos. Al ser una pieza entera desde el cuello y por su línea suelta y sencilla, estiliza mucho la silueta, -es perfecto para disimular volúmenes!-. Y al mismo tiempo esta simplicidad hace que este atuendo sea adecuado también para una ceremonia muy formal de día.

Para romper la sobriedad del negro le hemos dado la vuelta a nuestro chal y te lo presentamos en su lado color salmón saturado. Si quieres un look de fiesta para noche, dale la vuelta y luce su cara estampada en la que predomina el negro.

¿Te has fijado que hemos hecho un pequeño guiño al estilo Chanel? El bolso acolchado, los zapatos de dos colores y el traje negro.

Outfit compuesto por: mono Kobi Halperin, chal Look by LyLy, zapatos Tipe e Tacchi, bolso Designinverso, pendientes Mallarino.

Look para ceremonia de mañana

Para una ceremonia de mañana o tarde hemos escogido el vestido corto. Tiene una línea muy simple, sin adornos. La ventaja con prendas así está en que, dependiendo de la formalidad del evento, puedes hacer que resulte de más o menos de etiqueta, en función de los complementos que escojas.

Nosotras te lo mostramos con complementos sofisticados que potencian el estilo formal y de ceremonia.

Outfit compuesto por: vestido Michael Kors, chal Look by LyLy, zapatos Lolita Blue, bolso Maison Margiela, pendientes Anna e Alex.

Conoce cómo son nuestros chales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.