Cómo guardar y transportar tus prendas de viscosa

cómo guardar y transportar tus prendas

Cómo guardar y transportar tus prendas de viscosa.

Comprar una prenda de ropa es muy satisfactorio. Nos sentimos atraídos por su color, su tacto, su originalidad. Nos imaginamos al llevarla, al disfrutarla. Cómo la combinamos, con quién estaremos, si nos quedará bien…
Comprar una pieza Look by LyLy significa tener en las manos una pieza única, que realza tu estilo y el resto de ropa y complementos. Quién no se imagina a sí mismo, abrigado por un precioso pañuelo o una elegante bufanda, paseando al anochecer…

Al llegar a casa, es importante seguir unos consejos para el cuidado de la ropa

Consejos para tus fulares de viscosa

Unas sencillas normas alargaran la vida de tu prenda y la mantendrán en perfectas condiciones para su próximo uso. Pensando en ello, diseñé los iconos para lavar y planchar de los que ya os hablé en otro post. Hoy os presento los iconos para guardar y para llevar tus prendas contigo.
La mejor manera de guardar un artículo Look by LyLy es ¡colgarlo de una percha!. Así, por efecto de su propio peso, se eliminarán las arrugas y estarán perfectas para la próxima vez que desees usarlas.

Para llevarlas, en tu bolso o en una maleta si sales de viaje, el truco es… ¡enrollarlas! Llegarán perfectas y a punto para sacarte de cualquier apuro. Ya sea para protegerte del aire acondicionado o de una brisa fresca… o si tienes que asistir a una cena o un acto más formal. Un chal, una bufanda o un pañuelo al cuello, te darán ese toque chic.

Los iconos que te presento hoy, también son originales y diseñados por mí. Aparecen todos en nuestra página Cómo cuidar prendas de viscosa y acompañan el texto.
Deseo que te sean útiles. Otro día te explico más sobre cómo cuidar y ordenar tus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.