Bufandas Look by LyLy

Bufandas de moda sostenible para hombre y mujer

Las bufandas Look by LyLy son piezas de lujo. Están confeccionadas una a una de manera artesanal, con diseños originales y diferentes.

¡Son dos bufandas en una! Son reversibles, tienen dos caras diferentes que coordinan por su color.  Generalmente, una cara es estampada y la otra de un color liso. Puedes lucir cualquiera de ellas de forma absoluta, como mejor coordine con tu ropa. También puedes jugar con los contrastes y lucir sus dos caras a la vez.

Hechas a mano en España

Escogemos tejidos de viscosa de calidad muy suaves. Nos gusta que su tacto sea muy agradable porque son prendas que están en contacto con la piel de tu cuello y cara. ¡Te encantará llevarlas! Por las características de su tejido, puedes llevarlas durante casi todo el año. En invierno, ajustada al cuello te protegerá del frío. En primavera, su tejido fresco, te permite llevarla a modo de fular.

Las bufandas Look by LyLy

Son prendas versátiles que te ofrecen diversas posibilidades de llevar. Pensamos en todos las tipologias cromáticas de las personas y los colores que les favorecen. También en todos los estilos y gustos. Siempre encontrarás una bufanda que vaya con tu look y tu personalidad.

Descubre en nuestra tienda una forma original de vestir con mucho estilo.

bufandas mujer edicion limitada handmade