estolas y chales de fiesta

Chales Look by LyLy

Nuestros chales de fiesta son prendas muy especiales. Completan la indumentaria en numerosas ocasiones, aportando un aire femenino y glamuroso a la mujer que lo luce.

En Look by LyLy hemos querido actualizar estas prendas para que se convierta en tu aliado para vestir en diferentes estilos. Para un look urbano son elegantes y originales; si lo luces en look casual de verano resultan prácticos e imprescindibles cuando refresca por la noche o para protegerte del aire acondicionado. Y resultan refinados y sofisticados acompañando un traje de fiesta o de invitada de boda.

Colección limitada de chales hechos a mano

Nuestros chales están confeccionados uno a uno, a mano, no hay dos iguales. Son de un tejido muy suave y agradable de llevar sobre la piel. Su medida de ancho te permite cubrir hombros y brazos hasta el codo. Su medida de largo te permite anudarlo por delante, de forma cómoda y holgada, o pasar uno de sus extremos por delante del escote cubriendo el hombro opuesto.

En Look by LyLy realizamos chales de fiesta reversibles, para que puedas lucir sus dos caras -una estampada y otra de un color liso- y para que puedas multiplicar sus posibilidades de uso. Escogemos y combinamos colores y estampados pensando en las diferentes mujeres y tipologías de piel.

Haz perfecto tu outfit con un chal Look by LyLy. Mira nuestra tienda, encontrarás el que va con tu estilo y combine con tu ropa. Sé feliz llevándolo y sé única!

Además, te ayudamos dándote ideas para llevarlo puesto. Mira en nuestro blog Cómo ponerse un chal, y descubre 7 fáciles opciones.