Chal reversible art nouveau / terracota

129,00

Confeccionado con tejido de calidad de viscosa 100%.

Medidas: 232 x 45 cm (91.34 x 17.23 in).

Es reversible. Combina tafetán de viscosa estampado floral de estilo Art Nouveau en colores marrones, azules y verde pastel sobre fondo nude por una cara y voile color terracota por la otra cara.

Sus extremos están acabados con flecos hechos a mano.

UNIQUE PIECE.  HANDMADE

1 disponibles

SKU: E459 Categoría:

Descripción

Este chal boho chic es una pieza única. Sus colores son adecuados para pieles de tipologia cálida de valores claro y medio.

Aprovecha su versatilidad, luce su lado de color liso o llévalo al cuello como un gran fular, ya que su tejido es muy fino y suave.

Mi sugerencia de estilismo: 

Los colores suaves y neutros de su estampado son muy adaptables a un estilo urbano y casual; por lo que resultará muy fácil combinar con diferentes looks y llevar en muchas ocasiones.

Armoniza con tonos piedra, nude, tierra, y verdes y azules insaturados claros. Combina en contraste con azules matizados e intensos (azul prusia, cobalto, marino…)

Para un estilo casual, lleva el chal chal de estilo boho chic a modo de fular complementando a tu ropa tejana.

Si buscas un estilo urbano, coordínalo con un total look de pantalón y camisa en azul marino. Puedes combinarlo también con estampados de rayas o cuadros de líneas finas.

Lúcelo si tienes un evento, es el complemento perfecto a tu vestido; el diseño Art Nouveau de su estampado te aporta un estilo muy elegante y sofisticado.

BEAUTIFUL PIECE IN AN ART NOUVEAU FLORAL DESIGN ON ONE SIDE, AND SWEET RUSSET COLOUR ON THE OTHER, FASHIONABLE ANT TIMELESS BEAUTY

Plazo de entrega y gastos de envío:

España penínsular, Baleares y Andorra de 3 a 5 días = Envío gratuito

Europa / Europe de 5 a 7 días = 9,99€

Otros países / Other countries = 14,99€

Cuidados / Care