Pañuelo reversible geométrico / marrón

79,00

Confeccionado con tejido de calidad, muy suave, de viscosa 100%.

Medidas:  70 x 70 cm (27.55 x 27.55 in).

Es reversible. Combina sarga con estampado geométrio en tonos marron oscuro, nude y crudo y voile en color marrón tabaco por la otra cara.

Sus extremos están acabados con flecos hechos a mano.

UNIQUE PIECE. HANDMADE.

1 disponibles

Descripción

Este pañuelo de cuello estampado es una pieza única. Sus colores son adecuados para para pieles de tipología cromática cálida y fría de valores claros.

Mi sugerencia de estilismo:

Coordina en armonía con la gama de marrones, beiges y rosas salmón pálido o nude. Si te gusta el contraste llévalo con marrón muy oscuro o crudo. Si te gusta vestir con tonos marrones, te encantará su facilidad para combinar.

Su estampado geométrico te aporta un estilo moderno muy apropiado para un look urbano, para trabajar en oficina. También es perfecto en un look casual cuando busques un toque muy elegante. Siempre está en tendencia.

Luce este pañuelo de cuello estampado con traje en tonos marrones oscuro, negro, o marino, alegrará tu aspecto formal y sobrio, dándo a tu outfit un estilo más actual y con personalidad. Combínalo con camisa blanca, en tono crudo o rosa salmón pastel para tener el máximo contraste.

Da la vuelta al pañuelo si quieres lucir su lado de color liso para combinar con otros estampados.

GLAMOROUS SOPHISTICATED PATTERN IN BROWN AND SWEET SALMON: THE ENDURING TREND

Plazo de entrega y gasto de envío:

España Penínsular, Baleares y Andorra de 3 a 5 días = Envío gratuito

Europa/Europe de 5 a 7 días = 9,99€

Otros países / Other countries = 14,99€