Sobre nosotras

Look by LyLy es la marca registrada de pañuelos fulares chales y bufandas de lujo hechos a mano, que creó su fundadora, Lydia, en 2014.

Lydia Comas es pasión por el diseño, por los colores, por los tejidos. Desde pequeña siente atracción por las formas y volúmenes en la indumentaria. Estudia Diseño de moda y patronaje; se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona; y posteriormente se forma en Diseño gráfico y digital. Adquiere experiencia trabajando como estilista y personal shopper para diferentes marcas.

Look by LyLy nace de su creatividad, de su visión personal en el uso de las prendas. Todas las piezas están pensadas para que sus colores armonicen con las diferentes tipologías cromáticas de las personas y permanezcan intemporales a las tendencias de moda.

Gemma Cunillera se incorpora al proyecto en 2016 aportando ilusión y un montón de ideas. De formación multidisciplinar, ha trabajado en import-export, traducción y administración de empresas. Interesada por el arte, la creatividad, el potencial de las personas. Emprendedora. Cree en el trabajo bien hecho, honesto, en el trato personalizado y dirigido a ti.

Desde el principio conecta con Lydia. Comparten el gusto por cuidar los detalles, el trabajo realizado con delicadeza y cariño y en hacer que recibir una prenda Look by LyLy sea toda una experiencia.

Pañuelos fulares chales y bufandas made in Spain

Las prendas Look by LyLy están confeccionadas con tejidos de calidad, de viscosa 100% de producción nacional o europea.

Su diseñadora, buscando el confort y la belleza, escogió esta fibra textil por su extrema suavidad y caída. Son piezas muy agradables de llevar en contacto con la piel y tienen un bello movimiento. Algunas piezas de mujer tienen aplicaciones de encaje que les confieren un estilo delicado y femenino.

Look by LyLy aporta el glamur, la sofisticación y la diferencia a la mujer moderna y práctica. Al hombre, le proporciona una prenda original, que combina con estilos sobrios o actuales aportando un toque atrevido y elegante.

El valor de lo único

pañuelos fulares chales y bufandas

La elaboración de las prendas se realiza íntegramente en nuestro taller de Barcelona de manera artesanal. No hay dos piezas iguales.

Cada pieza se corta y se confecciona de forma individual, cuidando al máximo los acabados. También realizamos modelos exclusivos y únicos, lo que las convierte en un regalo muy especial. 

Moda ética

pañuelos fulares chales y bufandas

Las piezas Look by LyLy son atractivas, elaboradas con paciencia, cariño e ilusión. Hay un proceso creativo en la elección de las telas, en combinar estampados y colores. Y un gran esfuerzo para garantizar la calidad del producto. Pero además, consideramos nuestra responsabilidad adoptar un enfoque integral de la producción, y unos estándares laborales y éticos para ofrecer un producto artesanal y sostenible.

Los pañuelos, fulares, chales y bufandas Look by LyLy no son sólo un complemento de tu indumentaria; es la pieza que luces y que te distingue.

Esperamos que te guste la colección,

Equipo de Look by LyLy